Nueva Línea gh en Farmacia Aguado. Descubre el Método Gema Herrerías (creamos una rutina única para tu piel, gratis y sin compromiso de compra).

bodegon

 

En Farmacia Aguado conocemos la importancia de la dermocosmética para un cuidado de nuestra piel que resalte su belleza natural. Por eso tenemos líneas de los mejores laboratorios, tenemos una línea de farmacia propia y, ahora, completamos esta oferta con una línea nueva: la Línea gh.

Una línea que trabaja con el Método Gema Herrerías, que consiste en rutina específica para cada piel basada en transiciones y que en Farmacia Aguado la diseñamos a tu medida, gratis y sin compromiso de compra.

 

¿Qué te ofrece la Nueva Línea gh?

 

Continuar leyendo
  412 Hits
  0 Comentarios

Cuida tu cara y tus labios durante el invierno con estos 10 consejos.

freestocks-5867BKGyCu4-unsplash

Durante la temporada de invierno, la piel se enfrenta a una serie de circunstancias que pueden afectar negativamente su apariencia y salud, especialmente en la cara y los labios.

En primer lugar, el frío y el viento pueden deshidratar la piel, provocando sequedad e irritación, lo que afecta aún más a los labios que son extremadamente delicados. Además, si el aire es seco, puede agravar la sequedad y descamación de la piel.

En segundo lugar, el tiempo que pasamos en interiores con calefacción puede resecar la piel, y el cambio brusco de temperaturas entre el frío exterior y el calor artificial puede empeorar los síntomas.

Por último, debemos tener en cuenta que los productos de cuidado de la piel que funcionan bien en otras épocas del año, como los exfoliantes o los limpiadores más fuertes, pueden ser demasiado duros para la piel durante el invierno y causar irritación o daño.

Por eso hoy te traemos 10 consejos para cuidar tu cara y tus labios durante el invierno.

Continuar leyendo
  356 Hits
  0 Comentarios

10 consejos para cuidar tu piel en invierno.

mujer

 

La mayoría de las personas están concienciadas con la protección y cuidado de la piel en verano pero, ¿qué pasa en invierno, por qué no la cuidamos también? La lluvia, el frío, el viento y los cambios bruscos de temperatura afectan mucho a nuestra piel que se ve más pálida y está más áspera, más seca y más tirante. Por eso te vamos a dar unos consejos para que cuides tu piel en invierno y luzca sana y reluciente todos los días.

Continuar leyendo
  1226 Hits
  0 Comentarios

¿Cómo quitarse los kilos de más de la Navidad?

destacada

 

La estadística dice que en Navidad engordamos una media de 4 kilos por persona. Y la realidad nos muestra que la mayoría de las personas arrastran ese sobre peso hasta el verano, cuando nos entran las prisas por perderlos.

Obviamente para cuando queremos poner remedio es tarde, y además estar subiendo y bajando de peso es una muy mala idea desde el punto de vista de la salud. Por eso te vamos a dar unos consejos para que empieces a perder ya los kilos ganados durante las fiestas y, si lo necesitas, en la farmacia te ayudaremos a perderlos todos, alguno más si hace falta, y que no vuelvas a cogerlos.

Continuar leyendo
  3007 Hits
  0 Comentarios

Packs Dermocosmética, los mejores productos, de las mejores marcas a los mejores precios. ¡Unidades limitadas!

IMG_8017-copia

 

Los Packs de Dermocosmética son uno de los regalos de Navidad preferidos por muchas mujeres. La razón es sencilla: se trata de productos de alta calidad, creados por los mejores laboratorios, con unas presentaciones de regalo y con los que te puedes ahorrar entre un 20 y un 50% frente a adquirirlos por separado.

 

¿Regalo o autorregalo?

 

Estos packs son perfectos para regalo, y también para autorregalo, porque si quien te va a regalar a ti no está al tanto de tus gustos y necesidades, es la mejor forma de conseguir los mejores productos a los mejores precios del año.

Continuar leyendo
  990 Hits
  0 Comentarios

Inmunidad y aumento de defensas antes del Invierno: una guía de 10 pasos para fortalecer tu Sistema Inmunológico.

mage-from-rawpixel-id-12200736-jpeg

El cambio de estación, de otoño a invierno, no solo trae consigo temperaturas más frías, sino también un aumento en los desafíos para nuestro sistema inmunológico. Por eso te queremos explicar la importancia de fortalecer nuestras defensas antes de la llegada del invierno y cómo podemos hacerlo de manera efectiva.

Continuar leyendo
  66 Hits
  0 Comentarios

Llega el Black Friday a Farmacia Aguado con descuentos en las mejores marcas.

news

 

Un año más llega el Black Friday y en la farmacia tenemos diferentes descuentos en diferentes marcas.

Tienes un 50% de descuento en la 2ª unidad de todos los productos de nuestra línea propia de farmacia, en ISDIN tienes un 25% de descuento en toda la línea, Be+ este año viene con dos promociones diferentes: 50% en 2ª unidad y 3 x 2, en MAM tienes un 50% en 2ª unidad y en AVENT tienes un 2 x 1.

Es decir, es el mejor momento del año para reponer aquello que te falta, para darte ese capricho que tienes en la cabeza o para ir adelantando regalos navideños.

Si quieres ahorrar en las mejores marcas ven ahora a Farmacia Aguado. Las promociones comienzan el día 13 de noviembre y aunque no todas tienen la misma duración, pregunta, porque seguro que podemos ayudarte.

Continuar leyendo
  22 Hits
  0 Comentarios

Por qué se te cae más pelo en otoño y cómo evitarlo.

imagen-destacada-post

 

El ciclo de la vida es inexorable, aplica a casi todos los seres vivos, de diversas formas y en ocasiones en forma de bucle, como en el caso de la caída del pelo.

El otoño es la época del marchitamiento, de la caída, del camino hacía la oscuridad del invierno. Se caen las hojas de los árboles y a las personas se nos cae el pelo, solo que a unos más que a otros. Así que no te preocupes por adelantado y vamos a ver por qué se nos cae el pelo en esta época del año y cómo podemos evitarlo.

Continuar leyendo
  5253 Hits
  0 Comentarios

Consejos para cuidar tu piel en Otoño.

destacada-web

 

El Otoño, además de sus características concretas que pueden afectar a la piel, viene con una historia de “heridas”, las que el verano ha hecho en tu piel a causa del sol, el calor, la sequedad, el cloro, el salitre…

Por eso es importante prestarle atención y cuidarla, porque el periodo posterior, el invierno, también traerá sus agresiones: el frío, las capas de ropa, la sudoración y falta de transpiración que provoca, los cambios de temperatura al entrar en interiores, etc.

Para solucionarlo, y que luzcas una piel sana y saludable todos los días de la temporada, te vamos a dar unos consejos para cuidarla y tratarla correctamente.

 

Continuar leyendo
  799 Hits
  0 Comentarios

Todo para las amas y sus bebés, desde el embarazo hasta los dos años.

imagen-destacada

Octubre es un mes de alegría porque es el momento del año en el que más nacimientos se producen.

Por eso queremos aprovechar este momento tan especial para mostraros la especial atención que tenemos con las amas y sus preciosos recién nacidos y cómo nuestro conocimiento de vuestras necesidades hace que tengamos todo lo que necesitáis: desde el momento en el que os quedáis embarazadas, hasta que vuestros retoños ya corren por la casa.  

Sea lo que sea que lo que necesites, lo tenemos, y si no lo tenemos, te lo conseguimos.

 

 

Continuar leyendo
  1575 Hits
  0 Comentarios

El pelo se cae en otoño, pero la prevención empieza ya.

todos1

 

A todas las personas se nos cae pelo al llegar al otoño, lo que sucede es que a unas se les cae más que a otras. Las causas te les contábamos en este artículo “Por qué se te cae el pelo en otoño”, y hoy te queremos contar el mejor remedio para reducir la caída del pelo, pero que requiere de iniciarlo con cierta antelación.

Y es precisamente ahora, entre finales de agosto y principios de septiembre, cuando hay que empezar, así que si sueles notar cierta caída de pelo al llegar el otoño, esta es tu oportunidad de solucionarlo.

 

Una observación antes de comenzar.

Continuar leyendo
  1072 Hits
  0 Comentarios

Reducir el estrés en la vuelta al trabajo: 9 Consejos para un regreso saludable y positivo.

image-from-rawpixel-id-79632-jpeg-baja

Las vacaciones son un momento de relajación y desconexión, pero enfrentarse a la vuelta al trabajo puede ser una fuente significativa de estrés para muchas personas.

Según estudios, aproximadamente el 66% de las personas sienten ansiedad al regresar al trabajo después de las vacaciones, lo que puede tener efectos adversos en su salud mental y física. Sin embargo, no todo está perdido. Existen formas efectivas de suavizar este proceso y afrontar la vuelta al trabajo con una mentalidad más positiva y saludable.

 

1. Planifica con antelación.

Una de las principales fuentes de estrés es la sensación de estar abrumado. Antes de regresar al trabajo, dedica un tiempo para planificar tu primer día. Organiza tus tareas y establece prioridades para evitar sentirte desbordado desde el principio.

Continuar leyendo
  53 Hits
  0 Comentarios

Prepara tu piel para el verano: vitaminas, exfoliación e hidratación corporal.

pexels-karolina-grabowska-5240732

Ya está aquí el verano, y con él llegan unos meses en la que nuestra piel está más expuesta a los rayos del sol, el calor y otros factores ambientales que afectan a su salud y apariencia.

 

Por eso es muy importante tomar medidas para preparar nuestra piel y asegurarnos de que esté lista para enfrentar los desafíos de la temporada estival. Así que vamos a darte unos consejos sobre el uso de vitaminas, la exfoliación y la hidratación corporal, para que puedas mantener una piel saludable y radiante durante toda la temporada.

Continuar leyendo
  72 Hits
  0 Comentarios

Promoción en Cremas Solares: Be+ e ISDIN

pexels-andrea-piacquadio-3811847-copia

 

Vuelve el sol y vuelven las promociones de Solares de Be+ SkinProtect e ISDIN.

Porque con el buen tiempo queremos disfrutar del sol, pero debemos de hacerlo con responsabilidad. Así que acuérdate de proteger tu piel con cremas solares de calidad, diseñadas para ofrecerte una protección efectiva contra los rayos UV. Mantén tu piel sana, radiante y protegida mientras disfrutas de las maravillas del verano.

 

Continuar leyendo
  6477 Hits
  0 Comentarios

10 Consejos para protegerte de las quemaduras del Sol.

consejos protegerse sol

 

Darse protección para tomar el Sol, o simplemente para estar expuesto a él cuando salimos a la calle, paseamos o nos sentamos en una terraza, es mucho más importante de lo que demasiada gente cree. Y las consecuencias y los errores que cometemos se acaban pagando.

Por eso te damos estos breves consejos que te ayudarán a proteger tu piel de las quemaduras y sus nefastas consecuencia en el corto y el largo plazo.

 

Continuar leyendo
  4398 Hits
  0 Comentarios

Cistitis; causas, síntomas, prevención y tratamiento.

cistitis

 

Seguramente tú o alguien cercano a ti haya sufrido Cistitis, ya que se trata de un problema mucho más común de lo que la mayoría de las personas creen, especialmente en las mujeres, y especialmente en verano. Es una infección muy dolorosa y molesta de la que pueden derivar problemas más graves. Por eso hoy te quiero enseñar a prevenirla y, en caso de sufrirla, a tratarla.

 

¿Qué es la Cistitis?

Es una inflamación de la vejiga producida, normalmente, por una infección bacteriana que penetran por la uretra en las vías urinarias donde se multiplican.

Continuar leyendo
  1068 Hits
  0 Comentarios

Fotosensibilidad por Medicamentos, qué es y cómo prevenirla.

imagen-medicamentos

 

Con la llegada de la primavera primero y del verano después, y tras largos meses de lluvias y escasas horas de luz, nos encanta salir a la calle a pasear, a hacer deporte, a sentarnos en las terrazas, en los parques, a disfrutar de la playa y la piscina…

 

Como consecuencia de ello pasamos mucho más tiempo al sol, un sol que en estas épocas del año es más fuerte e intenso y debemos protegernos porque las consecuencias no son solo a corto plazo, quemaduras en la piel, son especialmente peligrosas en el medio y el largo plazo. Pero hoy no queremos hablarte de la protección tradicional de la piel, eso ya lo hemos hecho en este artículo al que puedes acceder con el botón de debajo, hoy queremos hablarte de la Fotosensibilidad producida por algunos medicamentos.

 

Continuar leyendo
  593 Hits
  0 Comentarios

Si quieres conseguir tu peso ideal, te ayudamos a lograrlo y a mantenerlo.

imagen-destacada-post

 

Mantener un peso adecuado es fundamental para la salud, y la alimentación y el ejercicio son los pilares para conseguirlo.

Comer bien, variado, equilibrado y pensando en las necesidades de lo que tu cuerpo necesita, es el comienzo para disfrutar del peso ideal, para que mantengas la línea, te sientas a gusto con tu cuerpo y mejores tu calidad de vida. En definitiva mejores tu salud.

Continuar leyendo
  1412 Hits
  0 Comentarios

Caída del cabello en primavera: causas, soluciones y consejos de farmacia.

E4WDWU7RORGLVJEGF74AKQT6KE

La caída del cabello durante la primavera es un problema común que afecta a muchas personas, especialmente a las mujeres. En la mayoría de los casos, la caída del cabello es temporal y se puede solucionar con algunos cambios en la rutina diaria. Por eso te vamos a explicar las principales causas de la caída del cabello en primavera y cómo solucionarlas.

Además, desde la Farmacia Aguado te queremos hacer algunas recomendaciones específicas para cada una de estas causas.

 

Continuar leyendo
  1038 Hits
  0 Comentarios

8 Consejos para Cuidar tu Piel en Primavera.

cuidar la piel en primavera

 

La primavera es una época de muchos contrastes que afectan a nuestra piel. Tenemos cambios bruscos de temperatura, días fríos remanentes del invierno y días en los que el calor empieza a aparecer con fuerza. Tenemos días muy lluviosos y húmedos, días de viento y días en los que se da todo lo mencionado. Y a nuestra piel no le queda otra que adaptarse a ello. Y lo hace, pero sufriendo. Por eso es importante que la cuidemos y le ayudemos a sobrellevar este tiovivo de sensaciones.

Continuar leyendo
  588 Hits
  0 Comentarios

Suscribirse al Blog