Después de vacaciones, fiestas o excesos, revísate el colesterol, los triglicéridos y la glucosa, es fundamental para la salud.

prueba colesterol, triglicéridos, glucosa

En vacaciones casi todos cometemos algunos excesos con la comida y la bebida. Es normal y tampoco debemos culparnos por ello, pero es importante que vigilemos algunos valores que pueden afectar a nuestra salud.

Los principales valores a tener en cuenta, y que más se ven afectados por el alcohol y algunos alimentos, son el Colesterol, los Triglicéridos y la Glucosa, causante de la Diabetes. Vamos a ver qué son, por qué debes mantenerlos a raya y cómo puedes hacerlo.

 

¿Qué son?

Continuar leyendo
  1296 Hits
  0 Comentarios

Línea propia de Dermocosmética de Farmacia, ven y pruébala Gratis.

Dermocosmética Farmacia Aguado

 

Elegir productos para el cuidado de la piel que realmente funcionen no es sencillo. Muchas personas eligen en función de las marcas, que les da sensación de seguridad pero que se paga económicamente y en muchas pieles no funcionan.

 

Por eso en Farmacia Aguado tenemos una línea de Dermocosmética propia en la que prima la formulación y la concentración de activos para ofrecer la máxima calidad con resultados y a un precio un 30% más barato que las principales marcas.

 

Continuar leyendo
  1601 Hits
  0 Comentarios

10 Consejos para protegerte de las quemaduras del Sol.

consejos protegerse sol

 

Darse protección para tomar el Sol, o simplemente para estar expuesto a él cuando salimos a la calle, paseamos o nos sentamos en una terraza, es mucho más importante de lo que demasiada gente cree. Y las consecuencias y los errores que cometemos se acaban pagando.

Por eso te damos estos breves consejos que te ayudarán a proteger tu piel de las quemaduras y sus nefastas consecuencia en el corto y el largo plazo.

 

Continuar leyendo
  2219 Hits
  0 Comentarios

20% de descuento en Cremas Solares Be+ de Cinfa (y 50% en 2ª unidad).

promoción Solares Farmacia Aguado

 

Tenemos ganas de sol. Tenemos ganas de vivir al aire libre, de pasear, de sentarnos en las terrazas, de ir a la playa… Tenemos ganas de disfrutar, pero es fundamental hacerlo con salud.

Porque tras el invierno nuestra piel necesita que la cuidemos y la protejamos de sus efectos adversos. Por eso en Farmacia Aguado, de la mano de Be+ de Cinfa, te traemos una promoción que te va a permitir disfrutar del sol pero con salud.

Continuar leyendo
  1242 Hits
  0 Comentarios

Si quieres conseguir tu peso ideal, te ayudamos a lograrlo y a mantenerlo.

imagen-destacada-post

 

Mantener un peso adecuado es fundamental para la salud, y la alimentación y el ejercicio son los pilares para conseguirlo.

Comer bien, variado, equilibrado y pensando en las necesidades de lo que tu cuerpo necesita, es el comienzo para disfrutar del peso ideal, para que mantengas la línea, te sientas a gusto con tu cuerpo y mejores tu calidad de vida. En definitiva mejores tu salud.

Continuar leyendo
  1163 Hits
  0 Comentarios

Cómo prevenir las Alergias en Primavera.

pexels-baja

 

La primavera es el momento del año en el que la vida renace. Aumentan las horas de luz, el sol se deja ver más frecuentemente, suben las temperaturas… Pero estas sensaciones tan agradables para nosotros los son también para la naturaleza que comienza su floración y, con ella, llegan las temidas alergias.

Cada año más personas las padecen y, según la Organización Mundial de la Salud, las enfermedades alérgicas van a ser una de las epidemias de este siglo. Porque aunque tienen un fuerte componente hereditario cada vez aparecen nuevos alérgenos que están afectando, incluso, a algunos alimentos.

Continuar leyendo
  818 Hits
  0 Comentarios

Nueva web de Farmacia Aguado en Astigarraga

Maria-Aguado-Farmaceutica
En nuestro proceso de modernización y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, uno de los cambios que hemos realizado es el de la web. Lo primero que se puede apreciar es el diseño, pero el diseño en realidad no es más que la cara del proceso de renovación que hay detrás: Información limpia y concisa de todas las formas en las que podemos...
Continuar leyendo
  496 Hits
  0 Comentarios

Suscribirse al Blog