Packs Dermocosmética, los mejores productos, de las mejores marcas a los mejores precios. ¡Unidades limitadas!

IMG_8017-copia

 

Los Packs de Dermocosmética son uno de los regalos de Navidad preferidos por muchas mujeres. La razón es sencilla: se trata de productos de alta calidad, creados por los mejores laboratorios, con unas presentaciones de regalo y con los que te puedes ahorrar entre un 20 y un 50% frente a adquirirlos por separado.

 

¿Regalo o autorregalo?

 

Estos packs son perfectos para regalo, y también para autorregalo, porque si quien te va a regalar a ti no está al tanto de tus gustos y necesidades, es la mejor forma de conseguir los mejores productos a los mejores precios del año.

De hecho, es la opción preferida por muchas de nuestras clientas ya que disponemos de packs de variedad de marcas y para todas las necesidades: faciales, arrugas, luminosidad, anti-edad…

 

IMG 7987 copia

 

¿De qué marcas son los packs?

 

Los packs de dermocosmética creados para la Navidad son siempre de las mejores marcas: ISDIN, Germinal, Be+, de nuestra línea propia de farmacia… Pero si tú quieres algo en concreto, te lo preparamos.

 

Packs personalizados.

 

Si quieres un pack especial que se adapte exactamente a tus gustos y necesidades, no te preocupes porque en Farmacia Aguado hacemos packs personalizados a tu medida. Pregúntanos y te ayudaremos a conseguir el regalo perfecto.

 

IMG 8004 copia

IMG 8009 copia

 

Más regalos de gran utilidad.

 

Pero no todo es belleza, también salud. Por eso tenemos tienes a tu disposición una serie de elementos que todos los años se demandan mucho por estas fechas y que, como son para cuidar nuestra salud, vienen perfectos como regalo. Tienes muchas posibilidades para hacer un regalo realmente útil.

 

IMG 8021 copia

IMG 8027 copia

IMG 8024 copia

 

Así que si esta Navidad quieres regalar o regálate salud y belleza, ven a Farmacia Aguado a ver las diferentes posibilidades que tienes a tu disposición y elige lo que más te guste.

Pero recuerda que tenemos unidades limitadas y se agotan todos los años, así que ven pronto antes de que se terminen.

 

IMG 8011 copia

IMG 8030 copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo quitarse los kilos de más de la Navidad?
Inmunidad y aumento de defensas antes del Invierno...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 02 Marzo 2024
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha