SPD: Sistema personalizado de dosificación

Nuestro equipo te ayudará con tu medicación. Nos encargamos de preparar y organizar la dosificación individual de tus medicamentos. Nuestro objetivo es conseguir que obtengas una total efectividad en tu tratamiento, sea crónico o agudo.

Si eres una persona polimedicada, dependiente o te vas de viaje y quieres tener tu ingesta de medicamentos organizada, contacta con nosotros y te ayudaremos a gestionar tus dosis de manera sencilla.

Análisis de glucosa y hemoglobina glicosilada

A través de un pinchazo en el dedo, en tan solo 10 minutos conocerás los índices de glucosa en sangre y los niveles de hemoglobina glicosilada de los últimos 3 meses.

Mediante este método, podemos ayudar a aquellos pacientes diabéticos a controlar que las medidas que estén tomando sean las adecuadas.

¿Sabías que una gran parte de la población presenta niveles alterados de glucosa en sangre sin saberlo?

¿Sabes qué consecuencias para la salud tiene?

Te recomendamos que dediques unos minutos a conocer mediante este análisis y unas sencillas preguntas tu riesgo de padecer diabetes.

Nosotros nos encargamos de prevenir en tu salud y si es necesario, recomendarte una dieta personalizada adecuada o la derivación al médico correspondiente.

Niveles de colesterol y triglicéridos

Mediante nuestro aparato de medición COBAS 101 de Roche, podemos obtener el nivel de colesterol positivo y negativo en tu organismo, además del nivel de triglicéridos.

Con este dato y la toma de tensión, conseguimos conocer el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular con 10 años de antelación.

Desde Farmacia Aguado, siempre apostamos por el “es mejor prevenir que curar” y nos encargamos de que así sea mediante la preparación de dietas personalizadas que contribuyan a tu tranquilidad y seguridad.

Nutrición y Dietética

Descubre cómo nuestra farmacéutica titular Maria Aguado, Diplomada en Nutrición y Dietética por la Universidad de Navarra, puede ayudarte mediante nuestro servicio de nutrición integral.

Mediante nuestros diferentes programas personalizados, detectamos y corregimos tus hábitos alimenticios. El secreto: “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

Fitoterapia y Herboristería

Adaptándonos a las nuevas tendencias en productos naturales, nuestra Farmacia dispone de un amplio abanico de productos de fitoterapia y herboristería, soluciones óptimas para tus problemas de salud.

Las plantas medicinales se han utilizado desde hace años para prevenir enfermedades; no obstante, creemos necesario siempre recomendar estos productos bajo nuestro sello de calidad y seguridad, avalado por nuestra farmacia con años de experiencia en el sector.

Recogida de medicamentos

Todas las medicinas caducadas o que ya no estés usando, recomendamos que las deposites en nuestro punto SIGRE. Disponible en nuestra Farmacia.

Charlas y Talleres

Sentimos el compromiso de ayudarte a tener una vida más saludable; por ello, desde Farmacia Aguado constantemente organizamos charlas y talleres relacionados con la salud y el cuidado personal, siempre en base a tus intereses.

Estate atent@ a nuestras redes sociales para enterarte de los últimos eventos.

¡Tú y los tuyos estáis invitados!

Alimentación infantil

Una de las etapas más bonitas y a la vez más importantes, es la de la crianza de nuestro bebé. Nuestra experiencia farmacéutica y personal en el cuidado de los más pequeños nos avala para asesorarte en este proceso.

Somos conscientes de lo difícil que supone encontrar la mejor alimentación para nuestros hijos y por ello te ayudaremos en el desarrollo y crecimiento de tu bebé.

Blemil
Blevit
Nutribén
Be+

Puericultura

Queremos que tu bebé crezca sano. Ofrecemos nuestro conocimiento y una amplia gama de productos para su cuidado y así contribuir a que los primeros años de vida de tu hijo sean más llevaderos.

Isdin
Nuk
Avent
Mam
Chelino
Be+

Salud Bucodental

Una buena higiene es vital para tu salud y con mayor importancia, la bucal.

¿Sabías que una buena salud bucodental previene decenas de enfermedades?

Aquí van 8 consejos para preservar y mejorar tu salud bucodental:

1
Cepíllate los dientes al menos dos veces al día
2
Usa seda dental
3
Cuida tu alimentación
4
Deja de fumar
5
Combate los problemas de encías
6
Evita el estrés
7
Mejora la estética de tu boca
8
Hazte revisiones periódicas

En Farmacia Aguado, disponemos de varias gamas de productos para el cuidado diario y específico de tu boca.

Oral-B
Kin
Dentaid
Fluocaril

Dermocosmética

¿Te gusta cuidarte la piel?

¿Tienes problemas dermatológicos pero no sabes cómo tratarlos?

Una de nuestras especialidades es la Dermocosmética. Disponemos de aparatos dedicados al diagnóstico de tu piel con el que averiguaremos qué tipo de piel tienes y qué cuidados necesita.

Es importante recordar que la piel cambia; por tanto, los cuidados que requiere también varían con el tiempo.

La marca de Farmacia Aguado - nuestra propia línea de dermocosmética

En 1995 creamos y desarrollamos nuestra propia línea de productos dermocosméticos, la cuál, durante todos estos años ha adquirido una amplia y reconocida trayectoria en el canal de Farmacia.

¿En qué se caracteriza?

Exclusividad, personalización, calidad y eficacia probada.

¿Y si quieres sentirte más guapa?

También disponemos de la exclusiva línea de color:

Image

Una gama completa a vuestro alcance: lacas de uñas 5free Fórmula libre de sustancias nocivas, barras de color, maquillaje, brochas…

Una marca en constante crecimiento

Otras marcas que trabajamos

Avene
Eucerin
Vichy
Be+