¿Sientes que tu cabello ya no es el mismo? ¡Ponle solución ya!

ChatGPT-Image-23-sept-2025-18_29_20

Sabemos que el cabello no es solo pelo: es confianza, fuerza y parte de tu identidad. Por eso, si notas que ha perdido densidad, brillo o que se cae más de lo normal, es el momento de cuidarlo, y nosotras podemos ayudarte.

 

Porque en la Farmacia Aguado hemos preparado la solución perfecta: Octubre, Mes del Cuidado Capilar.

 

Para ello hemos seleccionado los tratamientos más efectivos del mercado y te los ofrecemos una promoción única. Es la oportunidad ideal para nutrir tu cabello y ver resultados al mejor precio:

 

  • 15% de descuento en la primera unidad.
  • 20% de descuento si te llevas dos o más unidades.
  • Además, consigue hasta 1 mes de tratamiento de regalo en comprimidos para completar tu rutina anticaída.

 

Be+ MED CAPILAR: Resultados Reales desde el Interior.

Nuestra recomendación estrella es la gama Be+ MED CAPILAR, un tratamiento integral que funciona desde dentro para darte el cabello que siempre has deseado.

 

Con un formato bebible de 1 vial al día, notarás los resultados que avalan su eficacia:

  • 82% de incremento en la densidad capilar.
  • 89% de reducción en la caída del cabello.

 

Además de su acción anticaída, este tratamiento consigue un cabello más fuerte, brillante y resistente, dándole todo lo que necesita para lucir saludable.

En Farmacia Aguado encontrarás la gama completa de Be+ MED CAPILAR, incluyendo champú, loción, tratamiento liquido oral, pastillas para la caída diaria y para la caída estacional, al mejor precio.

 

Ven a vernos y empieza hoy mismo tu camino hacia un cabello más sano y fuerte.

 

 

 

Aprende a reparar tus manchas con Be+. Evento Indi...
Evento Gratuito “Detén la Caída del Cabello”, 10 d...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 20 Mayo 2026
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha