Todo para las amas y sus bebés, desde el embarazo hasta los dos años.

imagen-destacada

Octubre es un mes de alegría porque es el momento del año en el que más nacimientos se producen.

Por eso queremos aprovechar este momento tan especial para mostraros la especial atención que tenemos con las amas y sus preciosos recién nacidos y cómo nuestro conocimiento de vuestras necesidades hace que tengamos todo lo que necesitáis: desde el momento en el que os quedáis embarazadas, hasta que vuestros retoños ya corren por la casa.  

Sea lo que sea que lo que necesites, lo tenemos, y si no lo tenemos, te lo conseguimos.

 

IMG 7969 copia

 

 

Productos Premamá:

 

Antiestrías: tenemos una amplia variedad de productos antiestrías diseñados para ayudar a las futuras mamás a mantener la elasticidad de la piel durante el embarazo, proporcionando una hidratación profunda y previniendo la aparición de estrías.

Aceite de Almendras: un aliado natural para mantener la piel hidratada y flexible, ayudando a prevenir la sequedad y las irritaciones.

Productos para la Piel: esenciales para preparar la piel para los cambios que se avecinan, estos productos nutren y protegen la piel, ofreciendo una preparación suave y efectiva.

Protección Solar: especialmente formulados para combatir las manchas del embarazo, nuestros protectores solares ofrecen una defensa eficaz contra el melasma y otras sensibilidades hormonales.

Vitaminas y Complementos: diseñados para cubrir las necesidades nutricionales adicionales durante el embarazo y proporcionando los niveles adecuados de hierro, ácido fólico y yodo para la salud óptima de la madre y el bebé.

 

IMG 7970 copia

 

Kit de Preparación para ir al Hospital:

 

Gasas: para la higiene óptima tras el parto y los primeros días del bebé.

Toallas: absorbentes y suaves, ideales para las amas durante el posparto.

Compresas Postparto: diseñadas para ofrecerte comodidad y protección después del parto.

Bragas Postparto de un solo uso: cómodas y desechables, ideales para mantener la higiene sin preocupaciones.

Pañales: suavidad y protección para la piel delicada del recién nacido.

 

IMG 7971 copia

 

Productos para las Mamás:

 

Crema Hidratante Postparto: nutre y suaviza la piel después del parto, restaurando su vitalidad natural.

Cremas Anti Estrías Postparto: ayudan a reducir la apariencia de las estrías, restaurando la firmeza y elasticidad de la piel.

Pomada Venotónica: alivia la hinchazón y el edema en las piernas, promoviendo la circulación sanguínea saludable.

Complementos Específicos de Hierro y Yodo: ayudan a restaurar los niveles de hierro y yodo después del parto, esenciales para la energía de la madre y para la lactancia.

Vitaminas para la Lactancia: enriquecidas con los nutrientes necesarios para la producción de leche materna y el bienestar del bebé.

Pezoneras: protección y comodidad durante la lactancia, ayudando a prevenir irritaciones y grietas.

Cremas Regeneradoras del Pezón: calman y reparan la piel irritada, para disfrutar de una lactancia sin dolor.

Compresas Regeneradoras de Pezón: suaves y absorbentes, proporcionan alivio y protección en cada etapa de la lactancia.

 

IMG 7974 copia

 

Lactancia:

 

Sacaleches Manuales y Eléctricos de Avent Philips: diseñados para una extracción eficiente y cómoda de la leche materna.

Bolsas Conservadoras de Leche Materna: para almacenar de forma segura y práctica de la leche materna.

Vasos Conservadores de Leche Materna: diseñados para facilitar la alimentación y minimizar el desperdicio.

Vitaminas para la Lactancia: fortalecen la leche materna con nutrientes esenciales para el desarrollo del bebé.

Complementos Nutricionales: estimulan la producción de leche materna, garantizando una nutrición óptima para el bebé.

 

IMG 7978 copia

 

Para el Bebé:

Leche de fórmula para todas las necesidades y circunstancias: desde fórmulas para lactantes hasta opciones especiales para necesidades dietéticas particulares.

Esponjas suaves: diseñadas para la piel delicada de los bebés. Proporcionan una limpieza suave y efectiva durante el baño diario, asegurando que la piel de tu bebé esté siempre fresca y limpia.

Geles, cremas y colonias testadas dermatológicamente: son seguros desde el primer día de vida del bebé. Desde geles de baño hasta cremas para el culito, nuestros productos garantizan una higiene suave y cuidadosa para la piel sensible de tu pequeño.

Crema reparadora de la costra láctea: formulada para aliviar y tratar la costra láctea, común en los bebés recién nacidos. Hidrata y calma la piel, ayudando a eliminar suavemente las escamas sin causar irritación.

 

IMG 7973 copia

 

Champús para la costra láctea: suaves y efectivos, están diseñados específicamente para tratar la costra láctea. Limpian el cuero cabelludo del bebé mientras alivian la sequedad y la descamación.

Termómetros: tenemos diferentes tipos de termómetros para que puedas medir la temperatura de tu bebé con precisión en todo momento.

Ponemos pendientes: realizamos el proceso de perforación de orejas de manera segura y sin dolor. Utilizamos instrumentos estériles para asegurar la comodidad y la seguridad de tu bebé.

Mordedores de silicona y refrigerados: hechos de silicona suave, proporcionan alivio durante la dentición. Los mordedores refrigerados añaden un nivel adicional de confort para las encías inflamadas y doloridas.

Cremas para las encías: formuladas con ingredientes naturales para calmar y aliviar las encías doloridas durante el proceso de dentición. Proporcionan un alivio reconfortante y ayudan a reducir la irritación.

 

IMG 7979 copia

 

Vasos y cucharas de silicona con aviso de temperatura elevada: te  avisan, mediante el cambio de color, de una temperatura elevada y así garantizar que la comida esté siempre a la temperatura adecuada.

La jirafa Sophie: este juguete icónico no solo es adorable, sino que también es perfecto para el desarrollo sensorial del bebé. Hecho de materiales naturales y seguros, ofrece una experiencia segura y estimulante.

Vasos de agua antigoteo: diseñados para facilitar la transición del biberón al vaso. Son a prueba de derrames, lo que ayuda a mantener la limpieza y evita accidentes durante la hora de la comida.

Vasos de entrenamiento, antigoteo: diseñados para las pequeñas manos del bebé, ayudan en el proceso de aprendizaje para beber de un vaso y, al mismo tiempo, son a prueba de derrames.

Chupetes: tenemos una gran variedad de chupetes de diferentes materiales diseñados para adaptarse a la boca del bebé.

 

IMG 7981 copia

 

Cadenas de chupetes: prácticas y seguras, evitan que el chupete se pierda o caiga al suelo, manteniéndolo limpio y listo para usar en todo momento.

Biberones y Tetinas: tenemos una gran variedad de biberones y tetinas diseñadas para las diferentes necesidades del bebé, incluyendo biberones anti cólicos que reducen la ingestión de aire y minimizan la incomodidad estomacal.

Pañales: para todas las edades fabricados con materiales suaves y transpirables para mantener a tu bebé seco y cómodo en todo momento.

Tijeras: diseñadas con puntas redondeadas para garantizar la seguridad mientras cortas las uñas delicadas de tu bebé. Son fáciles de usar y ofrecen un corte preciso.

Baberos de silicona: estos baberos son resistentes al agua y fáciles de limpiar. Hechos de silicona suave, proporcionan una protección completa contra las manchas durante las comidas.

 

Como ves, la lista de productos para las amas y sus bebés que tenemos en Farmacia Aguado es casi interminable. Pero si tienes alguna necesidad que no hemos incluido aquí, no dudes en venir a la farmacia o llamarnos para preguntar y, si no lo tenemos, te lo conseguiremos.

 

IMG 7982 copia

 

IMG 7984 copia

Consejos para cuidar tu piel en Otoño.
El pelo se cae en otoño, pero la prevención empiez...
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 02 Marzo 2024
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha