Si quieres conseguir tu peso ideal, te ayudamos a lograrlo y a mantenerlo.

imagen-destacada-post

 

Mantener un peso adecuado es fundamental para la salud, y la alimentación y el ejercicio son los pilares para conseguirlo.

Comer bien, variado, equilibrado y pensando en las necesidades de lo que tu cuerpo necesita, es el comienzo para disfrutar del peso ideal, para que mantengas la línea, te sientas a gusto con tu cuerpo y mejores tu calidad de vida. En definitiva mejores tu salud.

 

Por eso en Farmacia Aguado contamos con un Servicio de Dietética y Nutrición en colaboración con la Universidad de Navarra y laboratorios CINFA, en el que nuestra dietista María analiza cuáles son las necesidades particulares de tu cuerpo, porque no todos somos iguales, y te ayudamos a conseguir tu objetivo. Además, te hacemos un seguimiento para que los resultados sean para el presente y también para el futuro.

Para conseguirlo, tenemos principalmente dos planes:

 

cinta métrica

 

 

1. Plan de Peso Ideal.

 

Este plan, pensado para adelgazar de manera saludable, se basa en una dieta y un plan de ejercicio suave que te ayuda a adelgazar, alcanzar tu peso ideal y mantenerlo en 3 fases: choque, progresiva y mantenimiento, aunque es flexible en función de tu punto de partida y los objetivos.

Lo primero analizamos todos tus valores antopométricos. Te pesamos con una Tanita que nos da tus valores de grasa, agua y masa magra, se analiza la tensión, los perímetros de cadera y cintura y así conocemos tu punto de partida y marcamos los objetivos a medio y largo plazo.

Después preparamos la dieta personalizada para ti y el ejercicio básico que debes realizar y, 15 días después, volvemos a analizar todos tus valores para compararlos con los primeros y ver cómo está funcionando la dieta. En función de los análisis y los datos cambiamos la dieta para que se ajuste a tu evolución.

Tenemos en cuenta todos tus gustos, enfermedades existentes como diabetes, hipo e hiper tiroidismo, colesterol alto, hipertensión... Además nos adaptanos a vegetarianos, veganos u ovolactovegetarianos.

Asimismo, la dieta dispone de una tabla de intercambios, porque es importante que se adapte a tu vida, puede que comas en casa o fuera de ella, y que mientras adelgazas sigas disfrutando de comer y no lo veas como un esfuerzo (psicológicamente es importante).

Repetimos este proceso y seguimos con los análisis corporales y la adaptación de la dieta hasta la cuarta sesión, en la que tendremos un planteamiento claro del plan de adelgazamiento que necesita tu cuerpo y donde ya habremos generado nuevos hábitos alimenticios que te ayudarán a mantener el peso.

Y, por supuesto, seguimos en la farmacia para que puedas venir a preguntar y a resolver dudas siempre que sea necesario.

 

cesta

 

2. Plan Dieta 50+.

 

Este plan está dirigido a mujeres en periodo de menopausia para ayudar a reducir síntomas y evitar que otros aparezcan.

Lo primero que hacemos es analizar las particularidades de tu cuerpo y de tu estado de salud:

  • Medidas antropométricas.
  • Peso.
  • Altura.
  • Porcentaje de grasa corporal.
  • Perímetro cintura y cadera.
  • Estado de salud.
  • Valores de tensión.
  • Síntomas de la menopausia.

En función de los resultados y datos obtenidos te preparamos una dieta personalizada y las recomendaciones que sean precisas en tu caso para reducir los efectos de la menopausia.

En caso necesario hacemos un seguimiento de tu evolución para comprobar que a medida que pasa el tiempo mejora tu salud, y lo notas.

 

Consigue tu peso ideal por solo 10€ la sesión.

 

Con las dietas individualizadas y basadas en las necesidades de tu cuerpo no solo vas a poder conseguir tu peso ideal y mantenerlo en el tiempo, sino que además vas a poder hacerlo por muy poco dinero. Ya que cada consulta de Dietética y Nutrición, con todos los estudios y planificaciones personalizadas que realizamos en colaboración con la Universidad de Navarra y Cinfa, solo cuestan 10€ la consulta.

Y recuerda con la salud, es mejor empezar hoy, que empezar mañana. Ven a Farmacia Aguado y te informaremos.

 

 

 

20% de descuento en Cremas Solares Be+ de Cinfa (y...
Cómo prevenir las Alergias en Primavera.
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 02 Agosto 2021
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha